Aunque las temperaturas no sean las típicas de esta estación y el calendario no marca su comienzo hasta el 21 de junio, para los miembros de la compañía almogávar  este fin de semana comienza la temporada veraniega: bolos, viajes, pasacalles, descubrimientos, horas en compañía, brindis, risas…

Podríamos decir que es Calatayud, desde hace varios años, donde iniciamos nuestras giras anuales, ¡¡Y este año no podia ser menos! Estaremos en la ciudad bilbilitana, que celebra sus Alfonsadas, presentando la gira «Neopatria ’11» la madrugada del sábado al domingo ( a eso de la 1:00 h) en la Plaza del Olivo.

Pero este año, ha traido como novedad  la publicación de nuestro nuevo disco-libro. Un proyecto que presentamos ya en la capital turolense y que llevamos el viernes 3 a Huesca, a la sala Jai Alai.

Y en medio de nuestro intento de conquista de los oscenses y de los bilbilitanos esteremos el sábado a partir de las 11:30 horas con nuestro amigo Alberto Turón en su sección Arafolk del programa  «Es sábado / Es Domingo, es Aragón» de Aragón Radio.

Un fin de semana intenso pero seguro que satisfactorio!