Tras el buen sabor de boca que nos trajimos de Cantabria, y de unos días de relax (sobre todo para algunas ;-P)…  Ahora toca preparar lo que va a ser un fin de semana guerreo y es que la agenda se nos empieza a llenar de compromisos…

Comenzamos el viernes por la mañana en el programa Sin Ir Más Lejos de Aragón Televisión haciendo un adelanto de lo que se espera esa misma noche a partir de las 3:00 horas en el Poborinafolk.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=oSbMPxoRqfA]

Al día siguiente nos vamos a tierras caspolinas a celebrar el Compromiso de Caspe. Allí participaremos, tras la representación teatral, en el desfile junto con el resto de grupos recreacionistas haciendo un recorrido por el casco antiguo hasta la plaza del Muro donde posteriormente invadiremos el escenario con nuestras Nuebas Esferras!!!

Y el domingo  toca participar en la celebración del Día de la Comarca del Campo de Cariñena que este año se celebra en la localidad de Tosos. Donde amenizaremos con nuestra música la mañana.

Y para finalizar el fin de semana que mejor que participar en la iniciativa del Programa la Enredadera de Radio Topo, 10 años enredando, donde  pretenden es acercar la radio a la gente. Emitiendo desde las 19 a 23 horas desde la Plaza de la Madalena. Y donde nuestros compañeros Chaime y Adrián harán alguna de las suyas…

Pues eso que a coger fuerzas para acabar un fin de semana lurtero…