El pasado lunes 31 de mayo, entramos por fin en los Estudios Luna Nueva para grabar los temas que formaran parte de nuestro tercer disco de estudio. Un proyecto que sin duda va a plasmar y a confirmar la evolución que hemos tenido durante este último año, manteniendo la contundencia por la que siempre nos hemos caracterizado e incorporando un aire nuevo en estilos, ritmos y composiciones.

Algunos de los cambios que podréis notar será la mayor presencia de canciones cantadas, con letras interpretadas en las tres lenguas aragonesas. Aragonés, castellano y catalán. Tambien hemos incorporado nuevos instrumentos como nickelarpa, zanfona, violin, laud, dudelsack. Instrumentos que acompañan con  sonidos frescos y renovados a los instrumentos tradicionales lurteros, gaita de boto, dulzaina, trompa ribagorzana, etc. 

Lo que vais a encontrar como siempre son unas percusiones sencillamente atronadoras a cargo de Marieta y el Anfetas. Podréis escuchar algunos  temas nuevos en los conciertos de la gira de este verano. En cuanto al titulo del disco y las canciones…… seguid atentos a este blog!!!

Salurte!!!!!

Fdo. Chaime Magallon